jueves, 16 de agosto de 2007

La Historia del Circo Valiente (Reguetón Montuno)

L y M: Joaquín Ortega



Coro:

Esta es la historia del Circo Valiente
Que vendió la carpa por su mala suerte
Esta es la historia del Circo Valiente
Cerró la pista se quedó sin gente

I

La mujer barbuda, lampiña amaneció
Y ahora se desnuda en un Bar del interior

El enano Maturano, sado-maso se volvió
Y una chica en cuero negro con su potro lo estiró

A Reverte, el hombre fuerte una gripe lo enfermó
No hay más pesas ni proezas, sólo moco y mucha tos

Armando, el hombre alto en un minuto se encogió
No le alcanza más su sueldo y su mujer lo maleteó

Coro:

Esta es la historia del Circo Valiente
Que vendió la carpa por su mala suerte
Esta es la historia del Circo Valiente
Cerró la pista se quedó sin gente

II

Azulito, el payasito un despecho lo atacó
Ahora guarda en su nariz Periquito, Valium, ron

El equilibrio de Macario muy precario se tornó
La cuerda floja ahora trabaja y su triciclo se fugó

Era Alberto el tragafuegos, la acidez lo liquidó
Ahora se empuja a cada rato su palo e´ Pepto-Bismol

Contorsionista era Evarista y muy dura se encontró
Está tiesa en una pieza como mesa e´ comedor

Coro:

Esta es la historia del Circo Valiente
Que vendió la carpa por su mala suerte
Esta es la historia del Circo Valiente
Cerró la pista se quedó sin gente

III

A un arquero, el Gran Otero su visión se le empeoró
Se quedó sin ayudantes y la cárcel conoció

A Amador, el domador le obedecían sus animales
Pero un día se casó y hoy sólo sabe de pañales

Un muñeco que no hablaba a su dueño denunció
Ahora tiene cinco yates y a la mujer de su patrón

Ese Santiago, el niño mago con un truco se ayudó
Se ganó la lotería pero un impuesto le cayó


Estribillo 1:

¿Y cómo se llamaba el dueño del circo?
¡Chulini Vaguín, Chulini Vaguín!

¿Y cómo se llamaba el ventrílocuo?
¡Míster Bemba, Míster Bemba!

¿Y cómo se llamaba la mujer barbuda?
¡Leidy espís tic, Leidy espís tic¡


Estribillo 2:

Doce artistas
Once más uno
El dueño cobraba
Y no pagaba a ninguno

Doce artistas
Once más uno
Tremenda macumba
Tremendo montuno

´Till Fade:

A un arquero, el Gran Otero su visión se le empeoró
Le dio flecha al ayudante
Senda cana se sacó

Amador, el domador metía miedo a su león
Pero un día se casó y ahora repite:
“sí mi amor”, “sí mi amor”

El arquero Otero, se creía un Elfo…

¡Santos Bati-Tolkien Batman!...

Y el domador una mezcla de Sigfried y Roy

De Sigfried y Roy, de Siegfried y Roy


Corte.-


Job23:58.-

http://www.joaquinortegascripts.blogspot.com

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Este circo me hizo recordar el de Big Fish, pero no sé por qué, quizá el full monty licantrópico de Danny De Vito fue como fuerte para esta pobre mente impresionable.
Más Ortega y menos St. John's wort.

Anónimo dijo...

bueno, acuerdate q cada vez q voy a la playa dicen que me parezco a Danny de Vito, pero en "Bota a mamá del tren"

jajajajajaja

saludos

J

carloszerpa dijo...

JOAQUIN
¿TIENES GRABADOS ASI SEA A CAPELLA ALGUNAS DE TUS SALSAS ERÒTICAS?
QUIERO INCLUIR UNA EN UN NUEVO CD DE ARTE SONORO...
oyeeee
mètete aqui
hay un texto tuyo
www.rasgadodeboca.blogspot.com

Anónimo dijo...

si broder, tengo las salsas en cd...te las puedo convertir en mp3 y te las envio

un abrazo

J

adriana bertorelli p. dijo...

joaquín, eres una belleza incluso a tu pesar. leiste relato por relato, hiciste comentarios bonitos, repartiste abrazos y besos. agradezco las flores que me tocaron por el camino, y guardo la imagen del 3 en 1 para próximos contorsionistas descoyuntados.
besos grandes para ti también.

Amira Saim dijo...

Buenìsimo Joaquìn jajajaj.. Siempre me hacen reir tus canciones! haz más!

Anónimo dijo...

AL FIN TE CONSEGUI EN INTERNET OTRA VEZ, ESTE UN MENSAJE QUE LES ENVIE Y MI GMAIL LO GUARDO...
SI ANTES NO ERAN NADIE, AHORA MENOS, CUANDO VUELVE EL MAPURITE PACK COÑO!!!???

NO QUIERO PERDER MI OPORTUNIDAD DE CONOCER EL INFIERNO POR SU CULPA

"Hola Gente Bella!

Esto la verdad sólo pasa en Venezuela! Aún no salgo de mi asombro! Me
parece
insólito que un programa TAAANNNNNN MALO!! como la PORQUERIAAAAAAAA de
"El
Chatodromo" sea copiado por la competencia! Cuando vi lo parecido que
son
los programas simplemente cambié de canal y para sorpresa mía los oí
el
viernes destrozando a los estúpidos del otro canal porque los
plagiaron con
la llamada a la masajista! eso es intolerable! pero el poder lo tienen
ustedes! tienen que averiguar si el programa de ellos es en vivo y
confabulamos todos para hacerlos pasar tremenda pena por copiones!
enviar
puros mensajes que los anulen, los pongan en ridículo!, es más
deberían
hacer un especial en el chatodromo sobre los plagios y dedicárselo a
ellos e
invitarlos para que se defiendan! que la gente los insulte y tengan
como
invitados a la gente de "Vagos y Maleantes" y que los maten en vivo!!!
eso
si sería un buen reality show! digno de ver!! Hagamos un "Reventando"
pero
real!! en el que podamos tenerlos a ambos atados e ir
descuartizándolos en
vivo! y repartiéndole los pedazos a "Malo" el perro de uno de los
personajes
esos de la cuña de "Machango"!!

En otro orden de ideas, que bueno que la estúpida esa que llamó al
club de
los sobadores solitarios se quedó sola! es una imbécil! dándoselas
de
liberal y le daba pena decir pene por radio!!! eso es increíble!! es
una
necia!!! tratando de saber el tamaño del pene de los chamos por el
numero de
calzado!! por diosssssssss!!!! eso, lo sé por experiencia, no es
cierto!!!
también lo sé porque tengo un hermano que sólo calza 41 pero lo
tiene bien
grande!! estúpida!!! la próxima vez pregunta el tamaño de su pene
directamente! además si quiere algo grande que vaya a que se la tire
un
burro!! o que se meta una patilla si no le parece suficiente! si
estuviera
tan buena como se describió no estuviera sola! debe ser horrible!!!
seguramente es catira pintada con las raíces negras y tiene el pubis
sin
depilar desde que se desarrolló! Si quieres una orgía solo con
entrar a
internet y ponerte de acuerdo con todos los morbosos que hay allí
tienes!!!
O regala tu cuerpo en cualquier calle, que si no lo tienen grande por
lo
menos vas a conseguirte con tres y te los metes todos al mismo tiempo a

ver!! uyyyyyyyyy no la soporto!!!! Además los ridículos que llamaron
no
tienen calificativo! sin palabras! sobre todo el imbécil que dijo que
le
medía 20 cm sin erección!!! como le dicen burro en la escuela, porque
aún
debe estar cursando 3er grado, pensaba que era por su pene pero no
mijo, es
por lo BESTIA!!

Por otra parte, sigo disfrutando mucho de su programa, sobre todo
cuando
están tan molestos revientan a todos! les agradecería que apareciera
más el
Dr. Corronchotegüi, es excelente.

Bueno espero esten bien!

Bye!!"

Desde La Barra dijo...

jejejejejeje, gracias Adriana...otro beso...

senorita norel: por favor no revuela mas el pasado que van salir sea monkeys de esta pecera sucia que es ccs

un beso

J

Desde La Barra dijo...

un beso especial para Amira...!!!

te compalcere con mas canciones, os lo prometo

J

SERGIO MÁRQUEZ dijo...

Bro, en este circo los elefantes perrean. A great hug.

Anónimo dijo...

hablando de circo...

"Tu cielo esta negro
y vives un circo
mami olvida el dolor que te unto el amor
vente conmigo hacia donde tocas sigue mas tu corazon

Bailame vamos a amanecernos bailando
bailame porque las penas se van bailando
bailame que el pasado ya se va
y contigo solo quiero yo bailar el reggaeton
bailemos reggaeton de lao a lao de lao a lao
bailemos reggaeton de lao a lao de lao a lao
bailemos reggaeton de lao a lao de lao a lao
bailemos reggaeton de lao a lao de lao a lao
bailemos reggaeton

Oye chula
en la discoteca tu causa locura y es cuando la cosa se pone mas dura
no intentes ni pienses que te de ternura vamonos hacer travesura
vamo meterno caliente vamo prenderno en fire
despues tiramos colita de humo como ni�a guaya
guaya guaya pasaste la raya despues que me envuelves como quieres que me vaya

Go mami
baila mami
que tu eres la reina del party
go mami
baila mami
tu mi mami yo soy tu daddy

Go mami
baila mami
que tu eres la reina del party
go mami
baila mami
tu mi mami yo soy tu daddy

Bailame vamos a amanecernos bailando
bailame porque las penas se van bailando
bailame que el pasado ya se va
y contigo solo quiero yo bailar el reggaeton
bailemos reggaeton de lao a lao de lao a lao
bailemos reggaeton de lao a lao de lao a lao
bailemos reggaeton de lao a lao de lao a lao
bailemos reggaeton de lao a lao de lao a lao
bailemos reggaeton

Yo se que yo te vuelvo loca si te toco
yo se que tu me vuelves loco si me tocan
tu eres la unica mami que me rompe el coco
dame un beso de tu boca
y luego bailame
bailame
tu eres la unica que me vuelva loco
y yo no quiero estar con otra solo tu
me gustas solo tu, ven mami bailame ehhh ehhh ehhh

Bailame vamos a amanecernos bailando
bailame porque las penas se van bailando
bailame que el pasado ya se va
y contigo solo quiero yo bailar el reggaeton
bailemos reggaeton de lao a lao de lao a lao
bailemos reggaeton de lao a lao de lao a lao
bailemos reggaeton de lao a lao de lao a lao
bailemos reggaeton de lao a lao de lao a lao
bailemos reggaeton

Go mami
baila mami
que tu eres la reina del party
go mami
baila mami
tu mi mami yo soy tu daddy

Go mami
baila mami
que tu eres la reina del party
go mami
baila mami
tu mi mami yo soy tu daddy

Que Que?
jajjaja
es el Trebol Clan!
baila mi gente!
de Puerto Rico
Sudamerica
Centro America
Paraguay! (Dj Joe)
Colombia!
Peru!
Ecuador!
El pasado internacional!
Honduras!
oiste..
Chile!"

Bacatranes Music!
Dj Joe y Dj Fat!